Beneficios de los cigarrillos electrónicos

Beneficios de los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos están en el mercado desde hacer unos años, y ha revolucionado la manera de fumar, liberando así a los fumadores de toxinas que consumían al enfrentarse con los cigarrillos convencionales, por esta razón te indicaremos todos los beneficios que tendrás a la hora de fumar cigarrillos electrónicos.

El vaporizador electrónico, el cual es el alma de todo cigarrillo electrónico, no produce ningún tóxico que afecte nuestra salud, e incluso, mejora la salud de aquellos fumadores que están tratando de dejar de fumar.

Ventajas: El cigarrillo electrónico vs Cigarrillo convencional

El cigarrillo electrónico provoca fumar menos: esto tiene su explicación por el cigarrillo convencional, ya que este cigarrillo, se tiene que consumir en su totalidad, normalmente deseamos consumirlo todo, para no dejar nada y desperdiciar, en cambio el cigarrillo electrónico, no necesitas terminarlo, absorbes una o dos veces y lo puedes guardar, no hay necesidad de consumir todo.

Ahorrar dinero: Todos los fumadores compulsivos saben de esto, a diario el gasto de cigarrillos convencionales es exorbitante, llegando a gastar mucho dinero a diario, ya que cada paquete de cigarrillo cuesta un promedio de $6.00 por paquete, pero si tú tienes un cigarrillo electrónico, podrás comprar un cartucho, a tan solo $2.00 y el de nicotina es mucho más barato, costará tan solo $1.00.

Fumadores pasivos: Siempre que una persona fuma un cigarrillo convencional, las personas que están alrededor tienden a consumir la misma nicotina y tóxicos que el fumador, pero en cambio al cigarrillo electrónico, puedes fumar a la par de una persona, y esta no será afectada por el humo.

Eres libre de fumar en cualquier parte: El problema de los cigarrillos convencionales, es que debes de ir a un lugar que esté indicado para los fumadores, pero con el cigarrillo electrónico, podrás fumar en cualquier parte. Dile adiós a los problemas de estar buscando lugares donde poder fumar, ya que puedes hacerlo en restaurantes, trabajo, aeropuertos, en fin, en cualquier parte que te imagines, podrás fumar con toda tranquilidad.

Reducción del seguro de vida: Te puedes preguntar ¿cómo es esto? El seguro de vida, hace una evaluación sobre los riesgos, y si tu consumes cigarrillos convencionales, estás matando tu cuerpo, y por efecto, tu seguro te saldrá mucho más costoso, pero si el seguro de vida se da cuenta que eres un fumador de cigarrillos electrónicos, debe de reducirte el seguro de vida, así que verás tu bolsillo beneficiado.

No hay riesgo de incendios: Los cigarrillos convencionales, debes de apagar completamente los restos, porque si quedan encendidos, puede causar un incendio en lugares de riesgo, como lo son, bosques, maleza seca, productos inflamables y muchas otras cosas.

No más residuos: No vas a necesitar andar con un cenicero, ya que los cigarrillos electrónicos, no producen ceniza y ningún otro desperdicio sólido, así que no tendrás ningún problema, tus dedos no se llenarán de hollín, estarás libre de cualquier mal olor, tendrás todo tu cuerpo libre de manchas o malos olores.

Como puedes ver, las ventajas son muchas, y esto solo estamos diciendo ventajas que se puede detectar casi de inmediato, pero las ventajas a largo plazo y muchas otras, es de no terminar.