Joyería Pandora

Joyería Pandora

Es una joyería de marca Internacional, sus diseños y elaboración es de forma artesanal, ya que son creados con materiales naturales, como cordones de algodón o cuero natural; Materiales de Oro y Plata; los cuales dan un toco de glamour a las mujeres que los lucen.

En este artículo te mostraremos un poco de su historia, la variedad de joyería y el cuidado de estas piezas.

HISTORIA

En el año de 1982 Per y Winnie Enevoldson importaban joyas de Tailandia, y crearon la Joyería en NFrrebro (Copenhague, Dinamarca) ; sin embargo, el éxito que tuvieron al vender al por mayor.  Decidieron mejor inaugurar una tienda en Tailandia, para estar más cerca y conocer el proceso de las joyas.

En el año 2000 lanzaron al mercado la pulsera Pandora, y su éxito se debe a que han mantenido la calidad, tradición y tecnología; además, cuentan con el certificado ISO 9001:2008.

Pandora tiene 3600 artesanos tailandeses, que son los que crean las Joyas Pandora, tradicionalmente y artesanal, son elaboradas a mano, cada una de las piezas.  El tiempo que tarda cada artesano está entre 3 y 4 meses solo en aprender a hacer un charm perfecto (dijes).  Son dos tipos de Charms que se hacen uno es de Cristal de Murano que es una técnica de Venecia específicamente la Isla Murano y se utiliza Oro o Plata, por medio de la tecnología hacen el engrane de metal; y la otra es  de madera que usan 5 tipos de madera de árboles tropicales.

Actualmente, las Joyas pandora son vendidas en 80 países, alrededor de 1600 piezas de joyas, y tienen más de 10,300 puntos de venta.

 

JOYERÍA QUE OFRECE

La joyería que los distingue son Charms que son díjes únicos y exclusivos, y los metales que utilizan es Plata, Oro y dos Tonos; los materiales son de dos tipos Murano y Esmalte; se hacen diseños con piedras, sin piedra y pavé; hay diversidad de temáticas, como: letras y números, hadas, glamour, florales, etc.; Clips, Anillos, Colgantes, Separadores, Cadenas.  Los precios varían desde 49 euros hasta 99 euros.

 

CUIDADOS DE LAS PIEZAS

 

Es importante que conozcamos que las piezas de plata de la Joyería Pandora son de esterlina 925, es decir que tiene 92.5% de plata y 7.5 de cobre se utiliza este material para disminuir el problema de las alergias en las mujeres.

Es necesario que la plata no entre en contacto con perfume, sal, o cremas, para evitar que se oxide; y se puede dejar durante 10 minutos con un poquito de detergente para lavar platos, siempre y cuando no incluya cuerdo, madera o perlas; se debe tener en cuenta que estas no se deben mojar ni frotarse.

La perla se debe limpiar con una toalla húmeda, al igual que las piezas metálicas.

El objetivo principal de la joyería pandora, es ofrecer a las mujeres una joyería fina y con calidad, a un precio que se pueda adquirir, manteniéndola bella y hacerla lucir radiante, que inspire a la mujer contemporánea.