TCM, la solución para la metrología

metrologia

La metrología, es un término que en muchas empresas es de vital importancia, los beneficios que nuestra empresa ofrece para la metrología son sin duda los que tu empresa anda buscando, ya que nos hemos vuelto especialistas en esta rama de la física.

¿Qué estudia la metrología?

 En términos sencillos, solo para un conocimiento generalizado, podemos decir que la metrología estudia las mediciones de las magnitudes, con el propósito de garantizar su regulación por medio de la trazabilidad y de esa manera acotar la incertidumbre.

¿QUÉ ES TCM?

Primeramente, explicar las siglas TCM, que indican el eje principal que rige la empresa, Técnicas de Control Metrológico.

TCM, somos una empresa que tiene como eje principal la metrología, a partir de esta especialización ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios.

Formación

Consultoría

Auditoría

Todos estos servicios van focalizados a todo tipo de empresas de España y Latinoamérica, las soluciones que proporcionamos a tu empresa es para que puedas superar y cumplir los requisitos que se exigen por ley de tu región.

Para ello propiciamos una orientación que se enfoca en dos partes que son fundamentales, y nos referimos la a orientación técnica y práctica.

¿Cuáles son los tipos de servicios de TCM?

Como empresa necesitamos que las obtenciones de los resultados de las magnitudes sean empleados con instrumentos, métodos y con exactitud, tropicalizado a tu empresa.

Para ello TCM ofrece ciertos servicios especializado para que tu empresa sea un éxito en la obtención de magnitudes y estas sean de calidad y competentes, de esa manera evitar todo tipo de demandas que se puedan hacer y de evitar una mala imagen ante tus clientes.

  • La validación es importante como empresa ya que lo métodos de medición deben ser adecuadas y de igual forma los ensayos.
  • La incertidumbre es un factor que afecta a la obtención de un valor de la una magnitud, para ello se necesita una evaluación de la incertidumbre de medida que TCM ofrece.
  • La calidad de las medidas es vital para que los clientes estén satisfechos y evitar alguna sanción de parte de leyes de tu región.
  • Ofrecemos estos tres tipos de Cursos On-line, In Company y vídeo conferencia que son cursos que son de gran vitalidad para tu empresa

Entre otros tipos de servicios que podrás encontrar en nuestra web principal, para ello puedes dar clic aquí.

Beneficios al tener como aliado a TCM

Como empresas verás que los resultados son muchos con el simple hecho de contar con nuestros servicios, ya que somos especialistas en el rubro de la metrología, haciendo de los siguientes recursos:

  • Nuestros servicios son de talla mundial, ya que contamos con una alta cualificación.
  • Contamos con una trayectoria de oro en donde la Experiencia es un factor relevante para nuestro éxito
  • El capital humano es un tesoro que lo motivamos para que siga siendo productivo
  • Para poder obtener resultados hemos convencido a nuestros clientes que esto es rentable, pero lo demostramos con hechos.

Sin duda querrás contar nuestros servicios, ¡hazlo ya! ingresando a la web principal